Terapia con adolescentes en Teruel

No cabe duda de que las personas pasamos por diferentes etapas a lo largo de nuestra vida y en muchas ocasiones necesitamos de la ayuda de otras personas. Por ello, una de las especialidades de Blanca Villarroya Rodilla es la terapia con adolescentes en Teruel, en la cual nos sentamos con estas personas y hablamos de todo lo relativo a su pasado, presente y futuro.

Aceptación y maduración con adolescentes en Teruel

Esta terapia la llevamos a cabo con profesionales del sector, los cuales se han especializado en estas enseñanzas, sabiendo de por sí que es una edad complicada. De hecho, aquí comenzamos a tomar decisiones sobre nuestro futuro profesional, desarrollamos nuestra personalidad o conocemos el amor.


Toda esta mezcla de emociones hace que tengamos que lidiar con diferentes sentimientos como la aceptación de las cosas que nos suceden y la maduración para entenderlas de un modo natural. Estas dos técnicas las trabajamos en nuestras instalaciones y te garantizamos unos resultados excelentes.

Claves del estado de ánimo

Con la aceptación trabajamos que las personas sean capaces de entender las situaciones como son, aunque a veces es complicado. No obstante, lo hacemos de tal manera que buscamos esa explicación para que las personas lo entiendan y lo acepten.


Del mismo modo, la maduración consiste en ser consciente de que hay factores que están fuera de nuestro alcance y que debemos aceptar mediante la citada maduración. Es decir, saber comprender que hay personas que pueden acompañarnos o no, pero hemos de respetar todas estas decisiones.


Finalmente, el estado de ánimo también tiene mucha influencia en nuestro comportamiento, siendo algo que también trabajamos con profesionalidad para que si vienes como paciente puedas tener la mayor estabilidad mental en tus procesos de decisión.


No dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa.

Contacta con Blanca Villarroya Rodilla para los tratamientos de estado de ánimo

© 2021 Blanca Villarroya Rodilla Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL