Terapia infantil en Teruel

Como especialistas en terapia infantil en Teruel, desde Blanca Villarroya Rodilla te ofrecemos distintas soluciones para que tus niños dejen atrás sus problemas de comportamiento y aprendizaje. Somos una empresa que cuenta con excelentes profesionales del sector y con mucha experiencia en la solución de estos problemas, facilitando tanto consultas con los padres como con los niños de manera individual.

Problemas escolares en Teruel

Sabemos que las personas pasamos por etapas complicadas durante nuestra vida, y una de ellas es la niñez, en la que comenzamos a conocernos y a desarrollar nuestra personalidad. No obstante, si no nos sentimos comprendidos podemos llegar a tener problemas escolares, aunque estos tienen solución gracias a los servicios que brindamos desde nuestra consulta.


Nuestros especialistas facilitan una terapia infantil de primer nivel para que estos niños expliquen sus problemas escolares, las causas de estos y cómo podemos afrontarlos para dejarlos atrás. En muchas ocasiones, vemos que estas dificultades corresponden a problemas emocionales que vienen desde casa. No obstante, tenemos soluciones para cualquier tipo de comportamiento fuera de lo normal.

Comportamiento y aprendizaje

Los problemas emocionales pueden derivar en dificultades de comportamiento y, en consecuencia, de aprendizaje, pero desde nuestra consulta hacemos lo posible por revertir estas situaciones. Nos sentamos con los niños (y con los padres, si procede), para comprobar cuál es el problema y buscar la mejor solución.


Somos conscientes de que algunos niños son reacios a recibir ayuda cuando pasan por una situación de bloqueo. Sin embargo, hacemos lo posible porque se liberen y puedan soltar esos problemas que les atenazan. Además, una vez que les conocemos podemos desarrollar técnicas que permitan dejar atrás los malos hábitos.


Es decir, no solo corregimos los problemas de comportamiento sino que damos pautas para no volver a tenerlos. Contacta con nuestra consulta.

Pregunta por las terapias infantiles de Blanca Villarroya Rodilla

© 2021 Blanca Villarroya Rodilla Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital